Marcelino: «El Madrid ha tirado siete veces y ha metido seis goles»

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, se mostró resignado tras la derrota ante el Real Madrid (2-6) y destacó la eficacia de los merengues que tiraron «siete veces» y han metido «seis goles».

«Con eso se dice todo. Es difícil explicar la sensación, pero el Madrid tuvo una pegada extraordinaria. Cometimos errores posicionales y en la toma de decisiones. Tuvimos oportunidades reiteradas para meternos en el partido, pero su tercer gol llegó muy rápido y no tuvimos reacción», manifestó.

Marcelino, además, rechazó hablar de contrataciones en el mercado de invierno. «Nos falta un poco de regularidad y de obtener mejores resultados. Pero lo que menos pienso ahora es en fichaes. Cuando se toman decisiones, no en momentos puntuales, debe ser por la suma de las sensaciones y por hechos acontecidos en la competición», dijo.

Por su parte, el técnico sevillista se refirió a lo que viene por delante. «El martes tenemos que ganar sí o sí en Copa, pero esto no nos va a quitar el mal sabor de boca de este partido. Hasta las fechas de Navidad hemos estado por debajo de lo esperado y tenemos que afrontar esta realidad», aseveró.

«Nosotros podemos rendir por encima de lo que lo hemos hecho. Hay un apartado que es lógico que debemos mejorar. Aunque si miramos los números tenemos un déficit grande», finalizó Marcelino García Toral, que afirmó tener «hablado, trabajado y estudiado» al Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído