"¿Qué vas a hacer cuando te retires?"

La televisión japonesa vacila a Messi en una entrevista y el argentino se marcha

El delantero encaja mal la pregunta y optó por desaparecer del mapa

Messi: "Ahora voy a disfrutar esto, falta mucho para que me retire".

El F.C. Barcelona de Pep Guardiola, con la consecución de un nuevo título, terminó por maravillar a la otra mitad del mundo que le quedaba: al mercado asiático, por celebrarse la final del Mundial de clubes en Japón, y al sudamericano, por ser el Santos brasileño, campeón de la Copa Libertadores, el rival.

El conjunto azulgrana demostró una vez más su superioridad hacia el rival que tenía delante, y firmó de nuevo la hegemonía mundial del fútbol gracias a la consecución del título que la acredita. Lionel Messi fue nombrado mejor jugador del encuentro, secundado por el español Xavi Hernández y con el excéntrico Neymar como tercero en discordia.

El jugador argentino, que anotó dos goles de los cuatro de su equipo, se erigió como la figura del encuentro y acaparó todas las atenciones. Así, la televisión japonesa que cubría el partido y que disponía de un plató de campaña sobre el césped del estadio Internacional de Yokohama, quiso entrevistar a ‘la Pulga’ en un momento televisivo que terminaría por resultar bochornoso.

El futbolista del Barça se presentó con su trofeo y ataviado con la elástica azulgrana ante las cámaras, y después de ser jaleado por un grupo de tertulianos del espacio televisivo sin comprender sus comentarios, uno de ellos, mediante un intérprete, realizó una trascendental pregunta al jugador, que respondió y desapareció del mapa:

Pregunta: «¿Cómo va a ser tu vida cuando dejes el fútbol?»

Messi: «No lo sé, falta mucho para eso. Ahora voy a disfrutar esto, falta mucho para que me retire».

Sígueme en Twitter @josepabloglez

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído