Agapito Iglesias no irá a La Romareda para evitar «distraer el aliento que el equipo necesita de la afición»

El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha anunciado que «ente la difícil situación en la que se encuentra el equipo» y teniendo en cuenta que él no desea «distraer el aliento que el equipo necesita de la afición», dejará de acudir a los partidos en La Romareda para que su presencia no distraiga «el aliento que el equipo necesita de la afición»

«Ante la difícil situación en la que se encuentra el equipo y, teniendo en cuenta que existe un ambiente de protesta, totalmente legítimo, por parte de la afición y de las peñas, he decidido no estar presente en los próximos partidos en el estadio de La Romareda, señaló Iglesias a través de una carta abierta.

«Creo que los próximos encuentros son decisivos para nuestro futuro deportivo, en los cuales nos jugamos mucho. Como siempre he dicho, creo que lo mejor para nuestro equipo es que durante los 90 minutos que dure el encuentro, la afición se centre exclusivamente en apoyar, estar unida con un único fin: nuestro equipo. Ni me escondo ni eludo mi responsabilidad como presidente del Real Zaragoza, pero no quiero que mi presencia en el estadio La Romareda pueda distraer el aliento que el equipo necesita de la afición», añadió.

Pese a que «nadie puede negar» que «la situación deportiva es complicada y difícil» en el club maño, el máximo accionista se mostró «totalmente convencido de que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están perfectamente capacitados para superarla».

«Situaciones similares las ha vivido el zaragocismo y siempre hemos salido adelante. Gracias por vuestro apoyo al equipo y sabiendo que entre todos podemos sumar y superar esta situación, que estoy convencido y seguro que lo conseguiremos», se despidió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído