Cerezo: «Mañana habrá noticias y serán duras»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha lamentado la «imagen realmente mala» de su equipo tras quedar eliminado de la Copa del Rey por el Albacete y ha confesado que este jueves se reunirá el Consejo de Administración para tomar una decisión sobre el futuro del cuerpo técnico encabezado por Gregorio Manzano a lo cual apuntó que «las sensaciones son malas» por lo que «mañana habrá noticias y serán duras».

«Mañana nos reunimos y después hablaríamos con Manzano y con el que pudiera venir, hoy hay que tener respeto. Hasta que no nos reunamos mañana no podemos decir nada. Mañana habrá noticias, duras noticias. La situación deportiva es mala y mañana intentaremos enderezar el rumbo de un equipo que ha visto todo el mundo por la tele que esta realmente mal», apuntó Cerezo en declaraciones a ‘El partido de las doce’ de la COPE, recogidas por Europa Press.

El máximo dirigente rojiblanco reiteró que aun «no hay decisión tomada», pero que lo vivido ante el Albacete no se lo desea «a nadie». «De momento no hay ninguna decisión tomada. Tenemos que reunirnos con urgencia mañana y tomaremos una decisión. No solo es el señor entrenador, hay muchas cosas detrás. Pasar las dos horas que he pasado hoy en el Calderón no se las deseo a nadie. Nos reuniremos este jueves el consejo y tomaremos las decisiones que haya que tomar», apuntó.

«La única ventaja es que tenemos un parón ahora de 15 días para resucitar al equipo. El equipo no está bien, no sabemos por qué a estas alturas de temporada el nivel es tan bajo. Mañana vamos a hablar y lo primero es hablar con el entrenador y decirle cuál es nuestra decisión. No te puedo decir sobre Caminero ni sobre nadie, ni sobre a quién contrataríamos hasta que no nos reunamos», señaló, en referencia a si el director deportivo también está cuestionado.

Por otro lado, Cerezo salió al paso de los gritos del Calderón contra la directiva. «He sentido pena y de todo. Cuando empieza la temporada hacemos todo lo posible para tener un equipo campeón, traemos los mejores jugadores del momento y luego, por las razones que sea, se pierde y llegamos a esta situación. Que nadie dude de que aquí no se roba, aquí se pone dinero porque además de donde no hay no se puede robar», advirtió.

Además, el presidente atlético reiteró que no es el momento de hablar de sustitutos y señaló que sea quien sea el entrenador, espera que el andaluz José Antonio Reyes siga en el club del Manzanares. «Reyes es del Atlético y creo que será del Atlético. Está metido en el presupuesto de este año así que no tenemos necesidad de desprendernos de ningún jugador», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído