El colaborador de 'Al Primer Toque' le responde: "Fíjese si tengo aguante que hasta soy capaz de hablar con una persona condenada por la Justicia como usted"

Enrique Cerezo pierde los papeles en Onda Cero e insulta gravemente a Alfonso Azuara: «Eres tan malo profesionalmente como en persona. Y un sinvergüenza»

El presidente del Atlético de Madrid queda en ridículo al recomendarle a Ángel Rodríguez que le eche de su programa

Azuara, al presidente: "Fíjese si tengo aguante, que hasta soy capaz de hablar con una persona condenada por la justicia como usted"

El Atlético de Madrid protagonizó un lamentable partido que pasará a la historia de los peores momentos del club rojiblanco, tras caer ante un Segunda B, el Albacete, en la Copa del Rey ante su afición.

El presidente del Atlético de Madrid y segundo accionista mayoritario del club, Enrique Cerezo, pasó por algunas de las emisoras de radio y televisiones para aportar sus explicaciones al oyente. El Larguero (SER) —AUDIO–, El Partido de las 12 (COPE)–AUDIO–, Al Primer Toque (Onda Cero), y Punto Pelota (Intereconomía TV), fueron testigos de palabras prácticamente calcadas del dirigente:

«Mañana mismo vamos a tomar decisiones muy rápidas. De momento no hay ninguna decisión tomada y Manzano sigue siendo el entrenador. No sabemos por qué el equipo está a estas alturas de la temporada tan bajo. Lo primero que vamos a hacer mañana es hablar con el entrenador. No vamos a ser blandos y vamos a tomar decisiones. Esta es la tercera plantilla económicamente hablando más fuerte de España y no puede estar así. Aquí nadie viene a robar, y en el Atlético de Madrid no se puede venir a robar porque aquí no hay nada, aquí hay que poner dinero».

BRONCA CON ALFONSO AZUARA EN ONDA CERO

El momento más tenso de la noche lo vivió Enrique Cerezo en la tercera de sus entrevistas radiofónicas, en Al Primer Toque dirigido por Ángel Rodríguez. Uno de los tertulianos del espacio, Alfonso Azuara, fue quién sacó de sus casillas al directivo rojiblanco —AUDIO–:

Alfonso Azuara: «Cerezo, ¿por qué no piensan que a lo mejor el problema son ustedes y Gil y se van?»

Enrique Cerezo: «Dile a Alfonso Azuara que por qué no se va de la emisora, que no me gusta escucharle. Escucho mucho Onda Cero y no me gusta escucharle».

Azuara: «Yo nunca diré ‘Cerezo quiero tu pescuezo’. Porque como sólo tiene uno y lo piden tantos aficionados…»

Cerezo: «Pues di lo que quieras, yo no tengo ningún problema. Tú no sabes la de oyentes de Onda Cero que cortan la emisora por no escucharte. ¿Y sabes una cosa que te voy a decir Azuara? Eres tan malo profesionalmente como en persona. Profesionalmente no le llegas a nadie ni a la altura de los zapatos, por eso estás donde estás».

Azuara: «Pues bueno, yo no querría hacer una descalificación, pero cuando yo hablo con una persona, fíjese si tengo aguante, que hasta soy capaz de hablar con una persona condenada por la justicia como usted».

Cerezo: «Tú eres un sinvergüenza».

Azuara: «Y usted un delincuente según la justicia. Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero».

Ángel Rodríguez: «Enrique, gracias por haber atendido a Onda Cero».

Cerezo: «Bueno, pues dile a ese sinvergüenza que se vaya a su casa».

Azuara: «Hay hombres que están un milímetro por encima del mono, cuando no un centímetro por debajo del cerdo; Pío Baroja».

Cerezo: «Tú eres un ignorante total. Vete de ahí hombre, échalo que ganarás oyentes».

Síguenos en Twitter @24por7com

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído