Cristiano Ronaldo: «Nos gustaría que 2012 sea un año plagado de éxitos para el madridismo»

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiso felicitar las fiestas a la afición merengue y expresó sus deseos navideños junto al resto de la plantilla, a los que les gustaría que el próximo año esté «plagado de éxitos para el madridismo».

Tras la goleada en Copa ante la Ponferradina, la plantilla quiso despedir el año y manifestar sus deseos para 2012. El primero de ellos fue el portugués Cristiano Ronaldo. «Les deseo un próspero año nuevo, feliz Navidad y que continuemos en esta línea». «Queremos lograr, entre todo el madridismo, los mayores éxitos en el 2012», dijo en declaraciones ofrecidas por la web del club.

Sus compatriotas Pepe y Coentrao también se sumaron a la lista de deseos para el próximo año. «Deseo mucha salud y feliz año a todos los madridistas del mundo. Queremos lograr los mayores éxitos todos juntos», dijo el central. Por su parte, el ex del Benfica se mostró en el mismo sentido. «Que el próximo año traiga muchos más éxitos», apuntó.

Además, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Granero y Callejón manifestaron su deseo de que el madridismo «goce de mucha salud» y «disfrute de la familia» en unas fechas tan señaladas, y expresaron su petición para que el 2012 «llegue cargado de éxitos para el Real Madrid. Agradecemos como siempre el apoyo de todos los aficionados», añadieron.

Por su parte, el ‘pipita’ Higuaín, que superó en 2011 una problema de espalda que le dejó sin buena parte de la temporada, pidió que les «respeten las lesiones para seguir trabajando» como lo están haciendo y poder «dar al madridismo todos los títulos posibles».

El resto de la plantilla, en distintos grupos diferenciados por nacionalidad, también felicitaron las fiestas a su afición y se cargaron de buenos deseos. «Espero que paséis todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo», dijo Kaká «Os deseo un feliz año a todos los madridistas», añadió Marcelo.

Benzema, Lass y Varane tampoco faltaron al tradicional mensaje navideño, al igual Sahin y Altintop, así como los ayudantes de José Mourinho, quienes también hicieron extensible sus propósitos a todo el madridismo. Karanka, Morais, Rui Faria y Silvino Louro desearon «felices fiestas y feliz año nuevo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído