El diario informa del conflicto salarial entre el Real Madrid y Ángel Di María

‘Marca’ desestabiliza la Navidad blanca: «El Fideo pide pasta»

"Se encuentra en el escalón salarial más bajo de la plantilla"

"Está ligado al madrid hasta 2016. Ya se han producido cuatro reuniones sin acuerdo con el club"

Se presumía tranquilo el periodo navideño en las dos casas más importantes del fútbol español. En el Barça, por su recientemente conseguido Mundial de clubes y tras haber asaltado el Santiago Bernabéu acercándose al Real Madrid en la tabla clasificatoria, y en el caso de los pupilos de José Mourinho, por haberse repuesto del palo del clásico con un golpe de autoridad en Sevilla (2-6).

Sin embargo, pasado el día de Navidad y con la plantilla madridista repartida por medio mundo, el diario Marca presenta una información que compromete al club y a uno de sus jugadores en mejor forma, Ángel Di María. No resulta novedosa la idea de que el club de Chamartín está teniendo dificultades para renovar al crack argentino, pero el rotativo de Unidad Editorial va más allá y aporta algunos detalles de la confrontación. En su portada de 26 de diciembre, la cabecera señala:

«El Fideo pide pasta. Reclama mejorar su contrato. Di María cobra 1,8 millones por temporada. Se encuentra en el escalón salarial más bajo de la plantilla. Está ligado al madrid hasta 2016. Ya se han producido cuatro reuniones sin acuerdo con el club».

No se sabe el tiempo que durará el conflicto de intereses entre jugador y club, pero cuanto menos, la Navidad madridista habrá pasado por una difícil digestión con la propuesta del diario Marca.

Síguenos en Twitter @24por7com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído