Roberto Palomar manda un recado a la directiva culé: "Que cambien el césped en verano"

El Barça exalta a la prensa con la petición de cambio del partido de Copa del Rey

José Damián González: "Es política de hechos consumados y un signo de prepotencia"

El Barça exalta a la prensa con la petición de cambio del partido de Copa del Rey
Guardiola y Delgado Ferreiro en un Barça-Osasuna. EFE

Manolo Lama (El Partido de las 12): "Yo creo que los sorteos están para cumplirlos, porque si no es un despelote"

No es la primera vez que el Club Atlético Osasuna sale mal parado antes de un encuentro con el Barça. Los precedentes remontan a diciembre de 2010, cuando el Barcelona disputaba partido de Liga en el Reyno de Navarra, pero la huelga de controladores paralizó el tráfico aéreo español. Finalmente, el partido terminaría por comenzar 45 minutos más tarde de la hora prevista, con una buena predisposición del club local.

En esta ocasión, el F.C. Barcelona ha solicitado el cambio del orden de los partidos que enfrentarán al conjunto azulgrana al pamplonica en los octavos de final de la Copa del Rey, de modo que el Barça jugaría el partido de vuelta como local. El sorteo determinó que la ida se disputase el 4 de enero en el Camp Nou y la vuelta el 11 o 12 en Reyno de Navarra, pero la reposición del césped que pretende hacer el club dirigido por Sandro Rosell ha presentado una nueva tesitura.

LA PRENSA ATACA EN TROMBA AL BARÇA

Josep Pedrerol (Punto Pelota): «¿Por qué empiezan a replantar mañana y no el jueves pasado?»

José Damián González (La Gaceta, en Punto Pelota): «¡Qué cara, qué jeta, madre mía! Es política de hechos consumados. El Barcelona daba por hecho que el Osasuna iba a querer para hacer buena taquilla. Y es un signo de prepotencia».

Paul Tenorio (La Gaceta, en Twitter): «Los Barça-Osasuna se juegan a la hora que llegue el Barça y el día que diga el Barça, ya está bien de montar jaleo».

Manolete Esteban (AS, en Twitter): «Si el Osasuna acepta no creo que la RFEF debiera decir nada sobre el cambio copero que pide el Barça por el césped. Decisión política».

Manolo Lama (El Partido de las 12): «Yo creo que los sorteos están para cumplirlos, porque si hay este despelote, al Madrid o al Barça le interesa cambiar un partido de Liga y lo cambian».

Roberto Palomar (Marca, en El Partido de las 12): «Uno de los milagros del fútbol es que los partidos empiezan a su hora y en su sitio, el resto es cachondeo. Que pongan el césped en verano».

 

Sígueme en Twitter @24por7com

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído