Villas-Boas: «Estoy contento con Torres»

El técnico del Chelsea, Andre Villas-Boas, ha alabado el papel del delantero español Fernando Torres, que fue titular en el empate (1-1) ante el Fulham, y ha confesado estar «contento» con su nivel de compromiso, además de reconocer su buena actuación en el duelo de este lunes a pesar de no conseguir la victoria.

«Drogba ha jugado todo desde noviembre menos el partido de la ‘Carling Cup’. Optamos por Fernando y ha trabajado muy bien. Ayudó al equipo y asistió a Mata en el gol, con un gran nivel de compromiso, estoy contento con él», apuntó en declaraciones facilitadas por la web oficial del club, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el técnico luso reconoció que la ‘Premier League’ se ha puesto «muy complicada», estando en la tabla a 11 puntos de los líderes. «Lo intentamos de todas las maneras y tuvimos buenas oportunidades que chocaron siempre con un gran Fulham en defensa y un gran David Stockdale en la portería que hizo un fantástico partido. La ‘Premier’ se nos ha puesto muy complicada», confesó.

«El Fulham fue un equipo muy organizado, sin dejar espacio entre las líneas. Fue difícil y no pudimos fabricar suficientes penetraciones que nos dieran ocasiones de gol. Perdimos un poco de empuje cuando hicimos nuestro gol y ellos aprovecharon su ocasión», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído