Empate solidario (4-4) en el ‘Partido por la Ilusión’

Muchos rostros conocidos entre deportistas, músicos y famosos se han dado cita en el Palacio de los Deportes de Madrid para dar color al ‘Partido por la Ilusión’ un duelo organizado por el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que terminó empate (4-4) y donde destacó la simpatía de los ‘Estopa’ y el acierto goleador del atlético José Antonio Reyes.

Dos equipos, uno de blanco y otro de negro, con Luis Aragonés y José Ramón Sandoval como entrenadores se midieron en un duelo amistoso con el fin de alegrar y entretener a los asistentes, además de recaudar fondos en beneficio de las fundaciones Tomillo y Exit para fomentar el empleo juvenil, organizado por la Fundación Iker Casillas y patrocinado por BBVA, adidas y la Fundación Real Madrid.

Reyes marcó dos goles y David Muñoz (Estopa) emuló a Casillas bajo los palos de su portería. El conjunto de Sandoval aprovechó el inicio relajado de su rival y logró una ventaja importante (0-3) en el marcador, con un gol del actor Miguel Angel Muñoz y los dos de José Antonio Reyes.

El conjunto con la camiseta blanca, dirigido por Luis Aragonés, reaccionó e igualó el marcador con los goles del ex del Real Madrid Cannavaro, el cantante Huecco y el actor Adrián Rodríguez. Por su parte, Casillas disputaba el encuentro aquejado de una reacción alérgica que le deformó e inflamó la cara.

La segunda parte bajó en ritmo de juego pero no en emoción y espectáculo. Con caras conocidas como las de Santiago Segura –el más aplaudido–, David Bustamante, Alvaro Benito (Pignoise), José Miguel Conejo ‘Leiva’ (Pereza), el espectador e incluso los propios participantes, no tuvo un minuto para el aburrimiento.

De esta forma, los goles llegaron con cuentagotas en el segundo periodo, quizá incluso porque ninguno quería perder. El exjugador del Real Madrid Alvaro Benito puso por delante de nuevo a los de negro pero poco antes del final del duelo, Rubén de la Red ponía el definitivo 4-4 en el marcador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído