Ronaldo: «Quiero seguir divirtiéndome en el Real Madrid»

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ha participado en Dubai en una conferencia sobre fútbol, ha hecho un resumen a la mitad de la temporada que se ha disputado hasta ahora y ha confesado que actualmente disfruta «este momento» en el Madrid, donde quiere «seguir en el futuro» para «continuar» divirtiéndose.

«Estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome en el Real Madrid», comentó el luso en declaraciones facilitadas por la página web oficial del club blanco, recogidas por Europa Press.

El portugués recibió uno de los premios Globe Soccer en la Conferencia Internacional de los Deportes que se celebró en Dubai y regresará este jueves al trabajo junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar el choque de Copa del Rey ante el Málaga del próximo 3 de enero.

Por otro lado, Ronaldo también tuvo palabras de alabanza a la Liga española, la cual cree que es «la mejor del mundo». «La Liga española es la mejor del mundo, ya que permite a todos los jugadores mostrar su técnica y sus habilidades», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído