El tertuliano interviene en 'El Partido de las 12' de COPE tras ausentarse unos minutos del debate de 'Punto Pelota'

Siro López arremete contra Emilio Pérez de Rozas: «Estás amargado. Parece que te debemos algo»

El de Sport le responde: "Si vienes aquí de higos a peras [sic] no me vas a decir a mí cómo tengo que saludar"

Siro López arremete contra Emilio Pérez de Rozas: "Estás amargado. Parece que te debemos algo"
Siro López y Emilio Pérez de Rozas. PD

Siro López: "Me invitan poco porque este programa es barcelonista y por eso estás tú"

Siro López es uno de los periodistas deportivos españoles más cotizados, y divide su jornada de trabajo entre Intereconomía y la cadena COPE. De hecho, durante su última presencia en el programa de tertulia de Intereconomía, Punto Pelota, fue capaz de ausentarse durante unos minutos sin que se notase para participar mediante vía telefónica en el tiempo de opinión de El Partido de las 12 (COPE), dirigido por José Luis Corrochano.

Participando del debate con Tomás Guasch, José Joaquín Brotons y Emilio Pérez de Rozas, Siro López opinó al respecto de si a los madridistas les molesta elogiar al Barça, tal y como apuntó el jugador azulgrana Dani Alves. Pero antes de ello, en la presentación, Siro López tocó la fibra sensible de otro de los contertulios, el director adjunto de Sport, Emilio Pérez de Rozas —AUDIO–:

Siro López: «Yo lo primero que quiero preguntar es si le debemos algo a Emilio, porque claro, saluda que parece que le debemos algo y no lo hemos pagado».

Pérez de Rozas: «Perdona, yo saludo como me da la gana. Te lo digo porque si vienes de higos a peras [sic] aquí, me vas a decir a mí, que llevo toda la vida aquí, como tengo que saludar. Y tú te ciñes al debate o cuelgas».

Siro López: «A mí me invitan poco porque este programa es barcelonista, es culé y por eso estás tú. Me invitan poco porque soy el único que te hago salir una sonrisa, porque parece que estás amargado. Pero yo lo entiendo, un tío que es del Espanyol y que ahora es del Barça, pues es normal que lo digiera mal porque el Barça lo gana todo y tiene que estar todo el día loándole».

TAMBIÉN TUVO TIEMPO DE VACILAR A JOSÉ JOAQUÍN BROTONS

Tras unos segundos de enfrentamiento, el moderador de la tertulia quiso dar paso a un desaparecido Jose Joaquín Brotons, que hasta el momento no había podido intervenir. El ex director de GolT pidió silencio para su argumentación:

Brotons: Para pronunciarme necesito que me dejeis hablar porque como estoy con un teléfono…

Siro López: No, si te parece yo estoy con un zapato…

Tras las risas de turno, Brotons contraatacó:

Brotons: Como siempre dices lo mismo da igual….Pido por favor que me dejéis hablar un momento…

Tras ello se intentó continuar con la tertulia, pero Pérez de Rozas y Siro López volvieron a dedicar al oyente un nuevo capítulo de su enfrentamiento:

Pérez de Rozas: El madridista con la boca pequeña reconoce que no hay ningún equipo como el Barcelona…

Siro López: Pues a mi me aburre el Barcelona…

Pérez de Rozas: Déjame hablar, Siro…¡coño!

Siro López: ¿Ves como está agrio?

Tomás Guasch: Que tensiones un 30 ya de diciembre…¿que tensiones son estas?

Síguenos en Twitter @24por7com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído