Leo Messi completa su primer entrenamiento con el grupo

El FC Barcelona realizó este martes su segundo entrenamiento del año 2012, con la vista puesta en el partido de Copa del Rey ante el CA Osasuna, y con el delantero argentino Leo Messi plenamente integrado en el grupo.

La ‘Pulga’ aterrizó en la tarde del lunes en la Ciudad Condal de sus vacaciones y, sin perder tiempo, se marchó a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para entrenarse en solitario por espacio de 45 minutos.

Según informa la web del club catalán, el técnico Pep Guardiola estuvo conversando durante unos segundos con el ‘diez’ azulgrana, cuya presencia en el choque ante los ‘rojillos’ no es segura y podría gozar de descanso.

Así, el de Santpedor tuvo a su disposición a 25 jugadores, con siete del filial (Montoya, Cuenca, Soriano, Dos Santos, Rafinha, Sergi Roberto y Tello), y entre ellos estuvo durante una parte el defensa francés Eric Abidal, que el lunes trabajó en el gimnasio. Por su parte, los lesionados de larga duración, David Villa e Ibrahim Afellay, no pisaron el césped.

Como nota anecdótica, el portero José Manuel Pinto fue ovacionado por el resto de compañeros después de que el club diese a conocer el lunes que el andaluz iba a renovar hasta 2013.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído