Mendilibar: «Nuestra intención es llegar a Pamplona con alguna posibilidad»

El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, ha reconocido este martes el «complicadísimo» partido al que se enfrentarán en la Copa del Rey en el Camp Nou, donde espera que el FC Barcelona «tenga un mal día» para afrontar la vuelta con alguna oportunidad.

«Hay que esperar a que ellos tengan un mal día; nada más. Por mucho que puedas hacer tú, si ellos están bien te la meten. Jugar allí y ganar allí es muy complicado. De todos modos, nuestra intención es llegar a Pamplona con alguna posibilidad», reconoció el entrenador ‘rojillo’ en rueda de prensa.

Además, añadió que aunque hay muchos jugadores que se acaban de reincorporar a la plantilla, el Barça «no lo notará». «Algunos de sus jugadores llegaron el lunes, jugarán mañana y no se les notará. Los demás tenemos que entrenar, hacer una pretemporada y un montón de cosas para ponernos bien», advirtió.

Sobre la goleada encajada en la Liga BBVA, el preparador vasco apuntó que les sirve «para aprender de los errores», pero que con lo que él se queda es con «la reacción posterior tan positiva de sus jugadores». «Perdimos contra el Barcelona y el equipo reaccionó de forma sensacional. Quizá desde fuera se le dio más importancia de la que tuvo. A nosotros no nos afectó para nada y tampoco nos va a afectar para el partido de mañana», señaló Mendilibar.

Para el partido de este miércoles, sólo espera que el equipo «esté muy bien, concentrado y tensionado». «Vamos a ver como le pillamos al Barcelona. Tenemos que aprender de los errores y que tengan dificultad para llegar a nuestra portería. Tenemos que aprender de los errores del 8-0 y no recordar lo que nos pasó», reiteró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído