El PSG descarta el fichaje de David Beckham

El París Saint German ha descartado la opción de contar con los servicios del excapitán inglés y actual jugador de los Angeles Galaxy, David Beckham, tras la negativa del jugador por no querer dejar a su familia en Estados Unidos.

«Beckham no vendrá al PSG. No es por algo relacionado con el lado profesional, si no por los personal. Es su familia, que en una balanza, para él es lo que más pesa», señaló el director deportivo del club francés, Leonardo.

El centrocampista inglés finaliza esta temporada el contrato de cinco años que firmó con su equipo, y de ahí el interés de otros clubes por ficharlo. Sin embargo, tras barajar las opciones, parece ser que Beckham no se moverá de Los Angeles, y renovará con su equipo actual.

Leonardo se mostró comprensivo con el jugador y entiende que el no querer abandonar a la familia, como ya tuvo que hacer cuando jugó cedido en el Milan, es motivo más que suficiente para no irse a París. «Yo le conozco muy bien, y le admiro mucho como jugador, pero entiendo que estos cambios son muy difíciles y ha elegido quedarse con su familia», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído