Simeone: «Reyes nos contó sus ganas de marcharse y el Atlético es más importante que cualquier nombre»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha confirmado este martes que conoce el deseo de José Antonio Reyes, que sigue entrenando con el equipo ‘colchonero’, de salir de la entidad rojiblanca en el mercado de invierno.

«Con José nos encontramos en una situación difícil, al llegar nos pidió hablar y nos ha contado la necesidad y las ganas que tiene de marcharse, ante eso todo se hace muy complicado», subrayó el argentino sobre el deseo del sevillano en rueda de prensa.

Sin embargo, Simeone reconoce que Reyes «es un jugador importante» para el Atlético. «Nos hubiese gustado poder contar con él, pero entiendo que no hay tiempo para esperar. El Atlético de Madrid es más importante que cualquier nombre y quién esté tiene que tener ganas. Se tomarán las decisiones en busca del bien del club», afirmó.

Y es que el Atlético de Madrid sigue negociando con el Sevilla y con el centrocampista andaluz para cerrar su traspaso a la entidad de Nervión, que podría confirmarse en los próximos días, después de que el jugador esté deseando cambiar de aires y regresar a Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído