El portero y la periodista se mudan a una de las zonas más exclusivas de Madrid

Casillas y Sara Carbonero estrenan mansión de 2 millones en La Finca

Esta nueva adquisición parece ser la prueba de que la pareja ha decidido aumentar la familia

Casillas y Sara Carbonero estrenan mansión de 2 millones en La Finca
Foto Casillas y Sara Carbonero, en Brasil, subida por ellos a Facebook. CC

La exclusiva urbanización madrileña de «La Finca», enclave de varias de las residencias más lujosas y selectas del panorama nacional, ha sido la localización elegida por la joven pareja para comprarse su particular nidito de amor.

Nada menos que 1.800.000 euros se han gastado para disfrutar de la intimidad de su nueva y acogedora mansión. El portero y la periodista se mudan de nuevo. Esta vez han decidido alejarse del ajetreo de la capital madrileña y refugiarse en una de las urbanizaciones más caras y exclusivas del país: «La Finca», muy cerca de Madrid.

Entre sus nuevos vecinos están otras grandes personalidades entre los que están varios compañeros de vestuario del jugador blanco como Cristiano Ronaldo, Benzemá o Mourinho.

Se trata de una casa mucho más grande que la que ya compartían en la capital. Parece toda una declaración de intenciones de que la pareja puede estar pensando en aumentar la familia. Y es que no es ningún secreto que, por lo menos Iker, está ansioso por llamar a la cigüeña. ¿Será esta mudanza la evidencia de que ha convencido a Sara Carbonero para ser mamá?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído