Hierro: «El Real Madrid ha buscado la épica y la ha encontrado»

El director deportivo del Málaga, Fernando Hierro, aseguró que se trató de «un partido raro» al valorar la derrota ante el Real Madrid por 3-2 en partido de Copa, y afirmó que los merengues buscaron la épica y la terminaron encontrando.

«Ha sido un partido raro. El Madrid ha ido a por la épica, a remontar una eliminatoria que tenía muy difícil al descanso. Creo que ha sido vital el empate tan pronto y eso nos ha hecho dudar. Hasta ese momento nuestro equipo estaba bien, creando oportunidades y llevando peligro», dijo en declaraciones a Canal Plus.

Y es que el directivo malacitano, que conoce bien al Real Madrid por su pasado como exjugador, se refirió al carácter de los blancos. «Sabemos todo de este club y estos partidos de Copa son muy especiales. Aunque hasta el minuto 45 teníamos un magnífico resultado», añadió.

«Veníamos a conseguir un buen resultado, pero se te pone un partido con 0-2 al descanso y con fantástica presencia y… Aún así, el Madrid ha buscado la épica y la ha encontrado con tres cambios en el descanso. A nosotros nos ha faltado ese pelín de personalidad para aguantar el partido», comentó Hierro.

Por último, el andaluz se refirió a la eliminatoria. «Vamos a pelearla porque está abierta. Ojalá nuestro estadio esté lleno y juguemos nuestras bazas. Hoy el Madrid se lo ha ganado con méritos propios», finalizó Hierro, que está muy feliz en donde está, «tenemos un bonito reto por delante», respondió al ser preguntado sobre si le gustaría regresar al Real Madrid.

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído