Los jugadores del FC Barcelona conocen su nuevo autocar

El FC Barcelona ha presentado este jueves el nuevo autocar del club, que será el vehículo oficial del primer equipo de fútbol y disponible para las otras secciones profesionales blaugranas, mayor que el anterior y repleto de tecnología punta.

La presentación del autocar, de la compañía ‘Autopullman Padrós’ (colaborador oficial desde la temporada 2003/04), ha tenido lugar ante la puerta 1 de Tribuna del Camp Nou justo antes del entrenamiento a puertas abiertas, con la presencia de los jugadores de la plantilla del primer equipo de fútbol y del técnico, Pep Guardiola.

El ‘Starlines’, valorado en 500.000 euros, mide 14 metros de largo y 3,97 de altura (incluido el equipo de aire acondicionado) y está propulsado por un motor de 12,4 litros y 505 CV, más alto y más potente que el presente.

Su interior cuenta con todo lujo de detalles, como climatización bizona, sistemas de audio individuales para cada pasajero con auriculares de ocho canales, horno para calentar hasta 32 comidas, dos zonas de bis a bis con sonido individual multicanal, y mesas con sistema de elevación y descenso eléctrico.

También tiene un sofá ‘lounge’, con mesa de reunión, cocina equipada con fregadero, microondas, frigorífico y cafetera. En el interior del vehículo están dispuestos en función de la distribución de las butacas un total de 7 monitores de 15,6 desde los que se pueden ver tanto películas de entretenimiento, TV TDT, panorámicas del recorrido que se está haciendo, o la posición GPS en cada momento.

Las 37 butacas, que están tapizadas en piel y personalizadas con los escudos del FC Barcelona y ‘Autopullman Padrós’, son abatibles y desplazables. Entre otros equipamientos disponen de reposapiés, bandeja, posavasos y tomas de corriente de 220 V para cada pasajero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído