Sergio Ramos, principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid al incorporarse al grupo

El defensa sevillano Sergio Ramos ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid este jueves al incorporarse al trabajo con el grupo que dirige José Mourinho, que ya prepara el duelo de este fin de semana ante el Granada.

Sergio Ramos se ejercitó con el grupo más numeroso, que se entrenó a mayor ritmo y en el que también estaban los canteranos Alex, Morata y Nacho, según informa la web del club blanco, así como Carvalho, Granero, Coentrao, Kaká, Özil, Arbeloa, Varane, Khedira, Benzema, Sahin, Altintop y Callejón.

Por su parte, Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso realizaron una leve sesión de recuperación, mientras que Pepe no se ejercitó con el equipo y sigue recuperándose de la contusión en la parrilla costal derecha que sufrió en el primer partido del año ante el Málaga.

Los cancerberos Iker Casillas y Adán realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que el lesionado Angel di María continúa con su proceso de recuperación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído