Karanka: «No hay nada grave a simple vista con Benzema»

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, comentó que «no hay nada grave a simple vista con Benzema» tras el golpe que sufrió el francés y que le hizo retirarse en la victoria de los blancos frente al Granada (5-1) en el Santiago Bernabéu.

«No hay nada grave con Benzema a primera vista. Ha sido un golpe y ha dado lugar a una sobrecarga, pero tendremos que ver las pruebas y ellas dirán», comentó el vasco, que compareció en rueda de prensa en lugar de José Mourinho.

Sobre la actitud de Cristiano Ronaldo tras marcar el quinto gol de los merengues, Karanka contestó tranquilo. «Un tipo como Cristiano con la experiencia que tiene está enfadado porque no le salen las cosas. Es un gesto de rabia, pero al final ha metido su gol. Todos lo conocemos y sabemos las ganas que tiene de ayudar al equipo y marcar», señaló.

Para Karanka cada «charla es diferente» y no es lo mismo «encajar un gol en Copa que en la Liga. «La charla de hoy es para corregir errores y la segunda parte hemos mejorado». Sobre la polémica decisión de dejar fuera de la convocatoria a Arbeloa, el técnico manifestó que «no estaba en las mejores condiciones» y que «solamente entran los dieciocho que mejor estén».

Finalmente, el vasco consideró que «pueden jugar juntos» Benzema e Higuaín aunque «no es normal». Y sobre la actuación de su rival y afición el segundo entrenador del Madrid afirmó que «han dado una lección a todo el mundo esta afición» y que sabían que «íban a sufrir» frente a un Granada que peleó hasta «el tercer gol que fue determinante», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído