Joan Oriol: «Volvimos a ver a un Villareal grande»

El defensa del Villarreal, Joan Oriol, cree que su equipo ha empezado el año «con buenas sensaciones», donde dieron un «paso importante» para salir de los puestos de descenso y llevar al conjunto lo más alto posible tras empatar a dos goles con el Valencia.

«Creo que el cambio lo hemos hecho los jugadores. Todos éramos conscientes de que había que mejorar, que hay que sacar adelante esta situación. Hicimos un gran partido en la primera parte y demostramos que si tenemos el balón somos capaces de hacer mucho daño. Creo que ayer volvimos a ver a un Villarreal grande», afirmó el defensor.

No todo fueron buenas noticias, ya que a pesar de haber «dominado claramente en la primera mitad», los de José Francisco Molina no lograron ganar el encuentro. «La verdad es que se nos escapó un partido donde dominamos claramente en la primera parte. Aunque en la segunda bajamos un poco, creo que hicimos méritos suficientes para llevarnos los tres puntos. Eso nos dejó un poco tristes, pero es una buena entrada en el año y hemos visto un nuevo Villarreal», aseguró.

A pesar de la buena imagen mostrada, el lateral izquierdo considera que el equipo todavía tiene mucho que mejorar, para evitar que se note «el cansancio» como les pasó durante los compases finales del partido. «También creo que ayer se notó el trabajo de presión que hemos ido haciendo durante toda la semana. Luego, bajamos un poco el ritmo y fue cuando el Valencia apretó», añadió Oriol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído