R. Palomar: "Lo que realmente molesta es que la diferencia con Messi cada vez es mayor, que cada lanzamiento de falta sea un sainete"
Una nueva columna de opinión de Roberto Palomar, y un nuevo ejemplo de que el periodista del diario Marca no siente una especial predilección por la figura del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En esta ocasión advierte de que el luso puede verse superado por el exigente público del Santiago Bernabéu que ya ha empezado a mostrar su disconformidad con algunas actuaciones y reacciones de la estrella portuguesa.
El redactor jefe de Marca se despacha a gusto contra Cristiano Ronaldo en su espacio de opinión (‘No me gustan los lunes’) al que advierte de que su chulería dentro del terreno de juego a otros futbolistas míticos como Míchel se les perdonaba por se madridistas de cuna, mientras que al portugués se le perdonará menos.
«Por allí pitaron a Manolo Velázquez, Míchel, Martín Vázquez y Guti. Ahora le ha tocado a Cristiano Ronaldo. La diferencia con aquellos es que todos eran madridistas de cuna y la gente los veía como sus chicos. Cristiano es madridista de euro y Audi en la puerta. Y eso se perdona menos»
Palomar opina que lo que está empezando a molestar realmente a respetable del Santiago Bernabéu es la diferencia de rendimiento entre Messi y el portugués, el cual según el periodista cada vez es mayor, y su falta de acierto en los lanzamientos de falta, en los que es considerado uno de los mejores del mundo.
«Lo que realmente molesta es que la diferencia con Messi cada vez es mayor, que cada lanzamiento de falta sea un sainete, que Benzema haya asomado la patita sin dar un mal ruido, que sus goles sólo sirvan para engordar estadísticas particulares y, además de todo eso, aguantarle sus desplantes»
Y concluye recordando que ese tipo de cosas son las que pueden hundir a un gran jugador en el estadio madridista, porque el público todavía no ve justificado todo el dinero que se pagó por él.
«Eso es lo que realmente puede devorar a un futbolista que todavía no ha demostrado que lo pagado por él fue realmente justo»
Sígueme en Twitter: @borislantermann @24por7com