Los silbidos al crack portugués dividen al madridismo

Siro López: «La afición del Madrid no está siendo justa con Cristiano Ronaldo»

Manolo Lama: "Cristiano es así y que cada uno celebre el gol como le de la gana"

Paco González: "A mí me da igual que no los celebre, pero podía estar sonriente y feliz, que es Cristiano, pichichi, líder..."

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento vistiendo la camiseta del Real Madrid. De convertirse en el pichichi con mayor número de goles de la Liga española, ha pasado a sentirse enjuiciado por la prensa, por la afición exigente del Bernabéu e incluso por su entrenador, José Mourinho.

El ‘siete’ blanco falló en el partido decisivo ante el Barça, y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. El último capítulo lo dejó en el partido de Liga que enfrentaba a Real Madrid y Granada, cuando el portugués marcó un gol que no celebró. Los rumores y algunos tímidos pitidos en el Bernabeú cuando el crack coge la pelota han terminado por afectar al ‘siete’ blanco.

¿QUÉ PASA CON CRISTIANO?

Los periodistas opinan al respecto en las diferentes tertulias —AUDIO COPE–:

Manolo Lama (El Partido de las 12): «Cristiano tiene muchos defectos, uno de ellos es que fuera del campo hace declaraciones que no debería hacer, pero en el campo cada uno vive el fútbol como le da la gana. Cristiano es así y que cada uno celebre el gol como le de la gana».

Paco González (El Partido de las 12): «A mí me da igual que no los celebre, pero podía estar sonriente y feliz, que es Cristiano, pichichi, líder…»

Emilio Pérez de Rozas (El Partido de las 12): «Todo el Madrid ha salido a defenderlo hoy, y por eso algo pasa».

Siro López (Punto Pelota):»La afición del Madrid no está siendo justa con Cristiano Ronaldo. Porque cuando en otro campo un jugador tiene problemas, le arropan».

José Damián González (Punto Pelota):»Cristiano debería hacerse mirar unos gestos que no caen bien incluso entre sus compañeros».

Josep Pedrerol (Punto Pelota):»El Bernabéu debería gritar ‘Cristiano, Cristiano’, le ayudarían los cánticos, pero el gestito de enfado de Cristiano… Cuando el Madrid gana tienes que abrazarte a los compañeros».

Pedro Pablo San Martín (Punto Pelota): «En AS hay un informe contrastado que dice que Cristiano Ronaldo no está enfadado consigo mismo, sino con esa gente que le pita».

 

¿Qué te parecen los pitos a Cristiano Ronaldo? Danos tu opinión en Twitter. Nuestro usuario es @24por7com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído