UEFA celebrará la reunión bianual de sus Comités Disciplinarios en la Ciudad del Fútbol

Las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerán los días 19 y 20 de enero la reunión que bianualmente celebra la UEFA con los miembros de su Comisión Disciplinaria y Comisión de Apelación.

Se trata de la primera vez que la UEFA celebra fuera de Nyon (Suiza) esta reunión bianual los dos órganos que se encargan de gestionar disciplinariamente todas las competiciones que organiza.

Los miembros de ambos comités disciplinarios y los inspectores disciplinarios (alrededor de veinticinco personas) «tratarán diversos temas de rigurosa actualidad relacionados con la disciplina de la UEFA, que se presentarán en España mediante conferencias», informa la RFEF a través de su web.

El presidente de la RFEF y vicepresidente de la UEFA, Angel María Villar, será el encargado de inaugurar esta quinta reunión de trabajo, el 19 de enero, a las 14.00 horas, mientras que el director de la Asesoría Jurídica de la RFEF y miembro de la Comisión Disciplinaria de la UEFA desde el año 2006, Emilio García Silvero, ejercerá de anfitrión.

Pierre Cornu, Véron Mosengo-Omba, Emilio García, David Casserly, Patricia Moyersoen, Michel Wuilleret, Pedro Tomás, Piara Powar, Michael Maessen, Jean-Samuel Leuba, Chris Gheorgiades, Thomas Partl serán algunos de los miembros que impartirán las conferencias, pero el trabajo de las comisiones no estará abierto al público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído