Guardiola no convoca a Iniesta, Maxwell y al tocado Alves para Pamplona

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de mañana ante Osasuna, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Copa del Rey, en la que no están por decisión técnica Andrés Iniesta ni Maxwell ni, por precaución, el ‘tocado’ Dani Alves.

Con el 4-0 de la ida en el Camp Nou, los blaugranas se juegan el pase a unos cuartos de final en los que espera el Real Madrid sin el cansado Andrés Iniesta ni Maxwell, que podría abandonar el club blaugrana en este mismo mercado de invierno de concretarse su fichaje por el PSG francés.

Por otro lado, la otra baja destacada es la de un Dani Alves que sufrió en el entrenamiento de este miércoles unas molestias en el sóleo de la pierna derecha y, por precaución, no estará en el Reyno de Navarra. Así, el lateral del filial Martín Montoya ocupará su lugar.

Las otras bajas son las de los lesionados David Villa e Ibrahim Afellay, que se entrenan en solitario en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. No obstante, la evolución satisfactoria de la lesión de rodilla del holandés le permitirá incorporarse ya al trabajo del primer equipo tras cumplir con parte del proceso de recuperación en su país.

Así, la lista de dieciocho convocados para el choque ante Osasuna es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Adriano, Abidal, Fontàs, Sergi Roberto, Montoya y Cuenca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído