Albín recibe el alta médica y se incorpora a los entrenamientos del Espanyol

El jugador del RCD Espanyol Juan Angel Albín ha recibido este jueves el alta médica tras estar casi cuatro meses de baja por una lesión muscular en la pierna derecha y volverá de forma progresiva a la dinámica de trabajo del equipo.

El doctor Ramon Cugat, que operó al uruguayo a mediados del pasado mes de septiembre, ha dado el alta médica al extremo tras observar el buen estado del tendón proximal directo de su pierna derecha que se fracturó entonces.

Sin embargo, Albín seguirá al menos durante los próximos días un trabajo progresivo en el que irá incrementando el ritmo y la intensidad de las sesiones hasta poder estar, de nuevo, en disposición de entrar en una lista de convocados de Mauricio Pochettino.

Por otro lado, Cristian Alvarez ha pasado también una evaluación de la rotura fibrilar en el gemelo izquierdo que se produjo el pasado domingo ante el Barcelona. Las pruebas que se le han practicado confirman plenamente el diagnóstico y el meta hispano-argentino seguirá haciendo a lo largo de los próximos siete días únicamente un tratamiento de fisioterapia.

El portero, que utiliza unas muletas para poder desplazarse por las instalaciones de la Ciudad Deportiva, tendrá que seguir con ellas, al menos durante ese tiempo. Está previsto que durante la próxima semana Cristian sea sometido a nuevas pruebas para controlar la evolución de la lesión que padece en el gemelo izquierdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído