Antonio López opina que el Atlético tiene que «volver a conectar con la afición»

Antonio López opina que el Atlético tiene que "volver a conectar con la afición"
Antonio López, capitán del Atlético de Madrid. EFE/Archivo

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, espera que la afición esté con el equipo en el partido del próximo domingo contra el Villarreal en el Vicente Calderón y consideró que el conjunto rojiblanco tiene que «volver a conectar» con sus seguidores, como ha hecho en «etapas anteriores».

«Esperamos y deseamos que (la afición) esté con su equipo, como ha hecho siempre, porque ponemos todo nuestro empeño. Hay veces que se da mejor, otras peor, pero tenemos que volver a conectar con nuestra gente, como hemos hecho en etapas anteriores. Todos queremos lo mismo, ganar, y con el apoyo incondicional que siempre han tenido seguro que va a ocurrir muchas veces este año», dijo.

Antonio López, preguntado por la apuesta del argentino Diego Pablo Simeone, su técnico, por un planteamiento defensivo en el duelo del pasado sábado en Málaga, valoró: «Tenemos que ser listos, saber en qué momento nos encontramos, que necesitamos puntos, y si es por esa vía perfecto. Eso no quiere decir que no vayamos a jugar al fútbol o atacar, porque tenemos jugadores para hacerlo, pero sí siendo cautos y, sobre todo, inteligentes».

El capitán, que resaltó que hay «mucha intensidad» en los entrenamientos diseñados por Simeone, pidió, en sus deseos para 2012 publicados en el ‘facebook’ del Atlético de Madrid, «volver a ponerle una bufanda a Neptuno», la fuente madrileña donde el equipo y los aficionados celebran los títulos.

«En la Liga Europa hay que mantener la misma línea de ganar partidos, de ir pasando eliminatorias, pero, sobre todo, ir pensando partido a partido», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído