Fútbol. Raúl Navas, Del Olmo, Cristian y Redondo participan desde este jueves en las III Sesiones AFE en L’Alfás del Pí

Los exjugadores del Córdoba Raúl Navas, del Hércules Joseba del Olmo y Cristian Hidalgo y del Xerez Juan Luis Fernández Redondo participan, entre otros, en las III Sesiones AFE, en las que 23 futbolistas se concentrarán, desde este jueves y hasta el 26 de enero, en L’Alfás del Pí (Alicante).

Bajo las órdenes del exinternacional del FC Barcelona y Atlético de Madrid Sergi Barjuán, estos 23 futbolistas sin contrato, concentrados en el Albir Garden Sports&Resort de L’Alfàs del Pí, se entrenarán y disputarán partidos amistosos para ser vistos por ojeadores en esta iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Esta tercera edición, cuenta, además de con Sergi Barjuan como entrenador, con los exfutbolistas Javi Moreno, quien entre otros equipos, ha militado en el AC Milán o Atlético de Madrid, que ejercerá como segundo entrenador, Raúl Rodríguez, que lo hará como entrenador de porteros y el preparador físico Miguel Peiró.

Los futbolistas han llegado este jueves a la concentración y por la tarde se han entrenado por vez primera en un partido de 11 contra 11 durante 30 minutos.

Sesiones AFE ya tiene cerrados sus dos primeros encuentros, el primero el próximo sábado (15.30 horas) en Oliva Nova Golf frente al Eintrach Braunsweig, equipo que ocupa el octavo puesto en la Segunda División alemana, y el domingo, en el Polideportivo Municipal de L’Alfàs del Pí, contra el Mouloudia Club de Argel, campeón de la Primera División de Argelia en 2009-10.

–Jugadores de la III Edición de Sesiones AFE (entre paréntesis, su último equipo).

-Porteros: Nacho (CD Puertollano) y Raúl Navas (Córdoba).

-Defensas: Redondo (Xerez), Cerveró (Castellón), Kike Tortosa (Albacete), Baigorri y Zamora (AD Ceuta), Iván Casquero (Universidad de Las Palmas), Eloy Robles (KF Skenderbeu), Chía (CD Alcalá) y Aloisio (CD Badajoz).

-Centrocampistas: Del Olmo y Cristian (Hércules), Juanmita (Poli Ejido), Bezares (FC Aktobe), Aarón Fernández (UD Almería B), Adri (La Nucía), Rober (US Lucera) y Gio (UB Saint Polten).

-Delanteros: Fran Reyes (SD Compostela), Jonathan Valle (Leganés), Jaime Ramírez (Coria) y Roberto (Tomelloso CF).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído