Iker Casillas: «Yo no oí pitos contra Cristiano, ni hay ningún debate con él»

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró no haber oído ningún pito en el Santiago Bernabéu contra Cristiano Ronaldo, así como dejó claro que tampoco hay «ningún debate» con respecto al portugués, que «tiene el apoyo de la afición» madridista desde el primer día.

«El público del Bernabéu es un público exigente y eso es bueno porque si te exige es porque puedes dar mucho más. Yo estuve en el Bernabéu y no oí pitos ni hay ningún debate, todo lo contrario, desde el primer día ha tenido el apoyo de la afición y han coreado su nombre», señaló Casillas este jueves en el acto de presentación de su nuevo contrato con la marca ‘Adidas’ en Madrid.

Además, alabó a su compañero y dijo que el luso «siempre quiere dar lo mejor de sí mismo». «Cristiano es muy competitivo, siempre se esfuerza al máximo y siempre quiere dar lo mejor de sí mismo. Por estar entre los tres mejores jugadores del mundo se le va a exigir. El quiere hacerlo lo mejor posible por el club y luego a nivel individual y siempre va a esforzarse al máximo para dar los mejores resultados», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído