Joaquín Caparrós lo paga con la prensa: "Lo raro es que vosotros no hayáis visto esa imagen, ¡parece mentira!"

Víctor Casadesús, enfurecido por el arbitraje: «A veces cogería una piedra y cometería una locura»

Indignación en Mallorca a cuenta de los posibles errores por parte del colegiado y sus asistentes

Víctor Casadesús: "Es irónico totalmente. En un campo de fútbol no hay piedras y mucho menos voy a tirársela a nadie"

El Real Madrid superó una importantísima traba en su camino hacia el título. El Iberostar Estadio se convirtió en una pesadilla para los jugadores de José Mourinho, que enfilaron el túnel de vestuarios derrotados por 1-0 al descanso del partido de Liga. Pero una gran reacción encabezada por las directrices del técnico portugués, y materializada en los goles de Higuaín y José Callejón, permitió que el conjunto blanco se llevara los tres puntos del feudo mallorquín en una gran remontada (1-2).

El partido fue cargándose paulatinamente de tensión y terminó por albergar algunas jugadas para la polémica; un gol anulado a Sergio Ramos, un posible penalti en cada área (Ramis y Lass), y un fuera de juego mal señalado al equipo local cuando Víctor Casadesús batía a Iker Casillas después de partir de posición correcta desde el centro del campo.

Esa jugada marcó el devenir del choque, y la plantilla del Mallorca terminó irritada con el arbitraje de Pérez Montero. El protagonista de la acción, el delantero Víctor, habló de forma airada para los micrófonos de Catalunya Radio:

«El gol era completamente legal. Hay momentos en los que cogerías una piedra y seguramente la utilizarías para cometer una locura».

«Sabemos que el Madrid es muy superior al Mallorca, pero hicimos un gran trabajo y por eso duele que el árbitro se equivoque en jugadas como esa que nos acaban perjudicando en el resultado. Están haciendo una Liga a la medida de Barça y Madrid.Tenemos cara de bobos. Es indignante».

JOAQUÍN CAPARRÓS INCREPA A LA PRENSA

El entrenador del Real Club Deportivo Mallorca, Joaquín Caparrós, hastiado con el arbitraje del colegiado andaluz, se encontró en una conferencia de prensa en la que ningún periodista le preguntó por la jugada polémica del gol anulado al Mallorca, algo que reprochó el técnico —VÍDEO–:

«La imagen es tremeda, pero ahora mismo de esa jugada no se está hablando. Se está hablando de la remontada y me parece perfecto, pero si hubiera sido al revés se estaría hablando de esa jugada. Pero lo raro es que vosotros no hayáis visto esa imagen, es que parece mentira. O que os hayan llamado de redacción o lo que sea… Pero lo raro es que vosotros no me hayáis preguntado por esa jugada».

CASADESÚS MATIZA SUS PALABRAS EN ‘PUNTO PELOTA’

El ariete del Mallorca, Casadesús, participó mediante vía telefónica en el programa deportivo de Intereconomía, Punto Pelota, y trató de quitar importancia a sus declaraciones en Catalunya Radio:

«Creo que se han sacado un poquito de contexto y no ha sido para tanto. Además, mi tono es riendo, es irónico totalmente. En un campo de fútbol no hay piedras y mucho menos voy a tirárselas a nadie».

Síguenos en Twitter @24por7com

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído