"Cada uno de los delirios de CR7 se hacen todavía más gigantes, como su sorprendente patada de coz que se estrelló en el larguero"
Desde el diario El Mundo, a través de la figura de Julián Ruiz en sus artículos de análisis correspondientes a cada partido del Real Madrid y bajo el título de ‘cortador de césped’, es un clásico ya el golpe dialéctico hacia José Mourinho, Cristiano Ronaldo e incluso Iker Casillas. Nadie en el Real Madrid ni alrededores está a salvo de las duras palabras de Ruiz.
En esta ocasión, el productor musical se ensaña con dos de sus protagonistas más habituales, José Mourinho y Cristiano Ronaldo, de quienes se mofa porque la llegada inminente de dos nuevos clásicos ante el F.C. Barcelona les hace sacar sus miserias —La coartada de Mou–. Sobre el técnico portugués apunta:
«Mourinho ya tiene la perfecta coartada para poder perder con el Barcelona y escudarse en su fantástica Liga. Aunque por los pelos, tras el abrupto partido de su equipo en Mallorca. Desde que sabe que el Barcelona es inevitable, no en la Champions, sino en un torneo menor-mayor como la Copa, su paranóico desquicie azulgrana lleva al equipo a un estado de catarsis que parece bajar al inframundo».
«Mourinho ha empujado al Real Madrid hacia la deriva de un juego taquicárdico, delirante. Ya no es el mismo equipo que se fue de Navidades en plan triunfal. La proximidad copera del Barcelona lo ha vuelto a alterar».
En lo relativo al crack portugués del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, Julián Ruiz tampoco tiene piedad y le critica duramente:
«No sé lo que hará Ronaldo frente a su trastorno psicótico azulgrana, pero padece una grave pérdida de contacto con la realidad. Cada uno de sus delirios se hacen todavía más gigantes, como su sorprendente patada de coz que se estrelló en el larguero».
Síguenos en Twitter @24por7com