Mourinho no descarta a Di María: «Las sensaciones no son las mejores, pero vamos a esperar»

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este martes que el argentino Angel di María no está descartado para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará contra el FC Barcelona el miércoles y adelantó que estaría en la convocatoria.

«No está tan bien como esperábamos, las sensaciones no son las mejores, pero vamos a esperar a ver», señaló sobre el argentino, prácticamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 31 de enero, pero que, según el diario ‘Marca’, había sufrido el lunes un nuevo percance muscular.

Mourinho no confirmó este extremo y desveló que el ‘Fideo’ iba a entrar en la relación de jugadores citados, aunque poco después el club informó de que el equipo iba a realizar el miércoles en el Santiago Bernabéu (12.00 horas, a puerta cerrada) una última sesión de trabajo.

De esta forma, la convocatoria no se conocerá hasta el mismo día del encuentro, por lo que habrá que esperar si el argentino puede estar con sus compañeros, lo mismo que Pepe, que arrastraba una contusión en el cuádriceps derecho tras el partido contra el Mallorca, y contando con las bajas confirmadas del lesionado Khedira y el sancionado Arbeloa.

Por otra parte, Mourinho recalcó que la vuelta de Carvalho en próximas fechas es «posible y necesaria» y más teniendo en cuenta la sobrecarga de amonestaciones de algunos de sus zagueros. «Van a ser necesarios todos. Ricardo va a estar preparado para dar respuesta», señaló el luso, que no adelantó nada sobre el posible equipo titular ante los de Pep Guardiola.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído