FC Barcelona-Caja y ElPozo-Inter, duelos estelares en los cuartos de final

El sorteo de la XXIII edición de la Copa de España de fútbol sala, celebrado este miércoles en Logroño, deparó dos choques estelares en los cuartos de final, los que medirán al FC Barcelona Alusport y al Caja Segovia, y a ElPozo Murcia FS con el Inter Movistar.

De este modo, el sorteo, que era puro y sin cabezas de serie, dio una buena oportunidad a los conjuntos más modestos, que evitaron a los ‘grandes’ en cuartos y semifinales y que podrán ‘soñar’ con alcanzar la gran final.

El sorteo fue ‘caprichoso’ y emparejó en la primera ronda a los cuatro actuales primeros clasificados de la Primera División, que además jugarán el primer día de competición y donde los ganadores se medirán en las semifinales.

Así, el FC Barcelona, actual campeón, reeditará en el ‘torneo del k.o’ que acogerá el Palacio de Deportes de la capital riojana del 8 al 11 de marzo, la final liguera con el Caja Segovia, al que apeó en la edición anterior en las semifinales.

El otro cruce de nivel será el que mida a los dos históricos del fútbol sala nacional, ElPozo Murcia, que ha jugado las últimas cinco finales, y el Inter Movistar, todo un ‘clásico’ entre dos conjuntos que suman once trofeos coperos, cuatro los de Duda y siete la ‘máquina verde’.

Esto abre una gran oportunidad a los otros cuatro participantes de alcanzar la gran final. El Triman Navarra se medirá al OID Talavera y el Lobelle de Santiago, campeón en 2006 y finalista en 2010, lo hará ante el Carnicer Torrejón, en enfrentamientos también muy equilibrados y que se celebrarán el viernes 9 de marzo.

–SORTEO DE LA COPA DE ESPAÑA.

Jueves 8 de marzo.

FC Barcelona Alusport – Caja Segovia.

ElPozo Murcia – Inter Movistar.

Viernes 9.

Triman Navarra – OID Talavera.

Lobelle de Santiago – Carnicer Torrejón.

Sábado 10.

Semifinales.

Domingo 11.

Final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído