La IV edición de los 'Premios Elegance' se celebró en el local nocturno 'La Posada de las Ánimas'

‘Punto Pelota’ recibe el Premio Elegance al mejor programa deportivo de TV

Al acto acudieron Josep Pedrerol, Irene Junquera, José Damián González, José Antonio Luque, Quim Doménech y Carles Fité

Los 'Premios Elegance' se otorgan a los profesionales que a través de su trabajo muestran su elegancia interior y/o exterior

El conocido local nocturno La Posada de las Ánimas fue el marco elegido para acoger ayer la entrega de los ‘Premios Elegance’. Un jurado formado por diversas personalidades del mundo del arte, el periodismo y la empresa reconoció al programa deportivo Punto Pelota como el Mejor Programa Deportivo de TV.

Su director y presentador, Josep Pedrerol, acudió al acto acompañado de algunos de los reporteros y tertulianos del programa como Irene Junquera, José Antonio Luque, José Damián González, Quim Doménech y Carles Fité.

Los ‘Premios Elegance’ se otorgan en reconocimiento a aquellos profesionales y empresas que a través de su trabajo o su obra diaria, muestran su elegancia interior y/o exterior con su esfuerzo y dedicación.

A la gala asistieron también otros galardonados como el cantante David de María, la actriz Norma Ruiz, la presentadora Mayra Gómez Kemp, el duo musical Andy y Lucas y Josema Yuste.

El jurado estaba formado, entre otros, por la periodista Consuelo Berlanga, la directora de Coca-Cola España, Mª Luisa Gómez Acebo; el catedrático en Ciencias de la Información, Fernando Fernández Hontoria; el fotógrafo de moda Víctor Cucart y el gerente de La Posada de las Ánimas, Iván J. Sanz.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído