Carvalho: «Pepe juega siempre limpio»

El defensa portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho defendió este miércoles a su compañero Pepe, tras el polémico pisotón a Messi durante la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid (1-2), en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que Pepe «juega siempre limpio» y su intención siempre es «jugar la pelota».

«Pepe juega siempre limpio. A veces al límite pero la intención de él siempre es jugar la pelota e intenta jugar limpio», afirmó Carvalho en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Además, defendió que el Real Madrid puede mejorar mucho y plantarle cara al FC Barcelona. «En la primera parte estábamos muy compactos y bien, saliendo con peligro. Sabemos que lo podemos hacer mejor y somos capaces de ganar. Ya lo hicimos en la final de Copa el año pasado», confirmó.

En cuanto a la eliminatoria, Carvalho aclaró que todavía no está perdida y que irán a Barcelona a ganar. «No está imposible. Tenemos que dar todo e intentar marcar allí para que se abra el partido», añadió.

Por último, se alegró por volver a jugar un partido, tras estar parado desde el 27 de septiembre. «Estaba trabajando y cada día me sentía mejor y a mí me gustaba jugar este partido. Claro que esperaba poder jugarlo, he estado mucho tiempo parado pero para mí ha sido importante jugar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído