Colom (Fuenlabrada): «A un partido único puede pasar cualquier cosa y tenemos las mismas opciones»

El base andorrano del Baloncesto Fuenlabrada, Quino Colom, ha avisado que el Real Madrid, su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, es el favorito para pasar la eliminatoria aunque avisa que «a partido único puede pasar cualquier cosa».

«Es un partido muy difícil que intentaremos disfrutar al máximo y si conseguimos parar su contraataque y somos agresivos en rebote y jugamos como lo estamos haciendo ahora tenemos opciones de llegar a un final igualado», aseguró el director de juego al término del sorteo que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

Colom, sin embargo, da como favorito al equipo de Pablo Laso aunque avisa que «puede pasar cualquier cosa». «A un partido único y en un campo neutro puede pasar cualquier cosa aunque los favoritos por lo que dice la prensa y todo el mundo son ellos, pero tenemos las mismas opciones de ganar que ellos», recordó.

Mientras que el base tiene claro cuáles son los puntos fuertes de los blancos. «Tememos su contraataque, pueden correr, se sienten muy cómodos, pero si les atamos en corto puede ser un factor decisivo. Además cuentan con jugadores que pueden resolver el partido», señaló.

Así, apela a seguir mostrando el juego en equipo que les ha llevado a estar en la Copa del Rey para intentar doblegar a los madridistas. «Nuestra virtud es el equipo, un día es uno y otro día es otro jugador, pero el equipo va para arriba. Estamos jugando bien y ahí está nuestra clave», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído