Gana al Tottenham 3-2 con goles de Nasri, Lescott y Balotelli

El Manchester City se afianza en el liderato de la Premier League

El United gana al Arsenal a domicilio por 1-2

El Manchester City se afianza en el liderato de la Premier League
Agüero y Balotelli.

El Manchester City se ha impuesto al Tottenham (3-2) en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Premier League gracias a un gol de penalti de Balotelli en el descuento, mientras que el Manchester United ganó al Arsenal (1-2) y le sigue de cerca.

El City, con Silva de titular, se llevó los puntos en un partido loco que se resolvió en el minuto 93. Los de casa pegaron primero con un gol de Nasri a pase de Silva a los 56 minutos. No había dado tiempo aún para recuperarse cuando los de Mancini volvían a mover el marcador en un córner que Lescott enviaba a las redes de Friedel.

Todo parecía indicar que los locales se llevarían el partido sin problemas, pero el Tottenham resucitó tras encajar el segundo gol. Defoe aprovechaba un fallo defensivo para reducir diferencias (2-1) y cinco minutos más tarde Bale ponía el empate a pase de Lennon. El 2-2 presidía el electrónico y el reparto de puntos era inminente, pero Balotelli provocó un penalti que él mismo transformaba en el tiempo de descuento dándole los puntos al líder de la Premier.

EL MANCHESTER UNITED NO FALLA ANTE EL ARSENAL

Por su parte, el Manchester United ganó a domicilio al Arsenal (1-2) y se queda a tres puntos del City. Los de Fergusson dominaron la primera mitad con clara superioridad aunque no acabaron de conseguir el gol hasta los minutos de descuento, cuando Valencia aprovechaba un pase de Giggs para poner el 0-1.

En la segunda mitad, el Arsenal se volcó sobre la meta de un Lindegaard que volvía a dejar a De Gea en el banquillo. Van Persie estuvo muy cerca de poner el empate pero falló solo ante el cancerbero danés.

Los de Wenger estaban poniendo mucha intensidad en ataque y acabaron recibiendo su premio en el minuto 72 al marcar Van Persie el 1-1 aprovechando un robo en el área del Manchester. Los ‘diablos rojos’ parecieron resucitar tras el empate del Arsenal y Rooney tuvo su oportunidad de hacer el 1-2. Sin embargo, fue su compañero Welbeck el que anotó el segundo tras un barullo en el área del Arsenal.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído