El técnico se hace cargo del conjunto andaluz

Abel Resino sustituirá a Fabri para intentar salvar al Granada

Abel Resino sustituirá a Fabri para intentar salvar al Granada
Abel Resino. EFE

El Granada CF ha anunciado la contratación de Abel Resino como nuevo técnico nazarí hasta el próximo 30 de junio, después de que el club rojiblanco decidiese prescindir de los servicios de Fabri tras la derrota (3-0) ante el Espanyol en la última jornada de la Liga BBVA.

Según informa el club andaluz en su página web, «la dirección deportiva ha valorado la trayectoria de Abel en los banquillos» para otorgarle las riendas del Granada, actualmente clasificado en la decimoséptima posición de la máxima categoría nacional.

El toledano inició su andadura como técnico en la temporada 2005/06, cuando se sentó por vez primera en un banquillo como entrenador, a las órdenes del Ciudad de Murcia. Desde entonces, Abel pasó por clubes como Levante, Castellón, Atlético de Madrid, con el que logró el pase para la ‘Champions’, y Valladolid.

El ex técnico colchonero dirigirá por vez primera a los que serán sus nuevos pupilos este martes, en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Posteriormente, Abel se presentará en sociedad y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído