Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    Guillem Balagué: "Amenazar con irse es una estrategia que Mourinho ya ha usado hasta cuatro veces"

    El diario ‘AS’ se suma al palo a Mourinho: «Don imprescindible se hace el interesante»

    Roberto Palomar, en 'El Partido de las 12': "Él también filtra cosas que pueden molestar a los jugadores"

    José Pablo González 
    24 Ene 2012 - 01:17 CET
    Archivado en: Audi | F.C. Barcelona | Fútbol | Iker Casillas | José Mourinho | José Ramón de la Morena | Santiago Cañizares | Sergio Ramos

    José Ramón de la Morena: "Mourinho está convencido que la filtración viene de parte de Casillas"

    Más información

    Los cronistas aplauden a Mourinho ante el Athletic: "Una alineación vestida acorde a lo que siempre quiso ser el Madrid"

    Los cronistas aplauden a Mourinho ante el Athletic: "Una alineación vestida acorde a lo que siempre quiso ser el Madrid"

    Mourinho tira balones fuera: "No leo 'Marca'"

    Mourinho tira balones fuera: "No leo 'Marca'"

    Por todos lados. Así le llegan a José Mourinho los golpes en los últimos días. El periodismo deportivo, nacional e incluso a nivel internacional, y salvo algunas excepciones, ha colocado al técnico portugués en el centro de la tormenta madridista.

    Unas horas antes de que el conjunto blanco se juegue el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el eterno rival, el F.C. Barcelona de Guardiola y Messi, la atención en Chamartín se centra en la figura de José Mourinho. Gran parte por el partido de ida de esta eliminatoria, que el Madrid perdió como local dejando una imagen descuidada —«El complejo de inferioridad en Mourinho es tan cruel que convierte al segundo mejor equipo del mundo en una caricatura»–, otra parte por las informaciones surgidas en el seno del diario Marca —Mourinho tira balones fuera–, y por último, debido a la revelación que hizo Siro López en Punto Pelota (Intereconomía) —«Mourinho dejará el Madrid el 30 de junio»–.

    Las diferentes propuestas mediáticas deportivas hablan, por encima de todo, de José Mourinho y las filtraciones del vestuario:

    Alfredo Relaño (AS) —Mourinho tiene vocación de Schettino–: «Ahora, ¿qué arreglo tiene esto? Echar a Valdano era un mal trago, pero los malos tragos pasan. Ahora, ¿cómo se le desagravia? Habría que echar a Casillas, a Sergio Ramos y a esos cuantos miles de socios que le pitaron cada vez que los ultrasur arrancaban sus gritos de apoyo hacia él. Me temo que tendrá que marcharse, y que tanta paz lleve como gloria deje».

    José Ramón de la Morena (El Larguero) —AUDIO–: «Mourinho sospecha que la filtración de esa información viene de los españoles, está convencido que viene de parte de Casillas, para no darle más vueltas».

    Santiago Cañizares (El Larguero): «Es reprochable la conducta de filtrar y puedo entender el enfado de Mou, pero no entiendo que le dé tanta importancia cuando Mou dice que no lee la prensa».

    Guillem Balagué (El Larguero): «Amenazar con irse es una estrategia que ya ha usado hasta cuatro veces Mourinho. Mou creyó que podía ganar la batalla con Terry en el Chelsea y la perdió. Creo que ahí aprendió una lección».

    Roberto Morales (Punto Pelota): «¡Abrid los ojos! El topo no es ni Casillas, ni Arbeloa, ni Albiol, ni Ramos… Es vergonzoso que se dude de Sergio Ramos e Iker Casillas».

    Roberto Palomar (El Partido de las 12) —AUDIO–: «Mourinho también filtra cosas que pueden molestar a los jugadores. Pero hay que dar a las filtraciones una importancia relativa. Si yo fuera director de un grupo me preocuparía de por qué hay filtradores, no sólo de encontrarlos. Y si el no fuera el rey de la no filtración, bueno, pero es uno más».

    Fernando Morientes (El Partido de las 12): «Me río un poco ante los problemas del Madrid, porque el verdadero problema del Madrid se llama Barcelona. El madridismo pensaba que Mourinho iba a ser el revulsivo e iba a acabar con esa hegemonía, y no lo está siendo».

    LAS PORTADAS DEL DEPORTE SE CEBAN CON MOURINHO

    El técnico del Real Madrid, José Mourinho, es el protagonista de tres de los cuatro diarios deportivos más importantes del país. A excepción del diario Marca, que insiste en la posible sanción interna a Pepe y su dudosa alineación ante el F.C. Barcelona, tanto AS, como los catalanes Sport y Mundo Deportivo, se centran en el entrenador:

    AS: «Don imprescindible se hace el interesante. Hace justo un año lanzó el mismo mensaje y el club acabó echando a Valdano».

    Mundo Deportivo: «Incendio. Todo lo que dijo Mou a sus jugadores tras el 1-2: ‘Con esta mentalidad, nunca ganaréis al Barça’. ‘Qué se puede esperar de una plantilla que al saber la alineación dice, a rezar'».

    Sport: «Mourinho se raja. El Madrid ya le busca sustituto. El técnico no aguanta la presión ni la división de su vestuario por no ganar al Barça».

    Sígueme en Twitter @josepabloglez

     

    José Mourinho. EFE
    José Mourinho. EP.
    José Mourinho. EFE
    José Mourinho en la rueda de prensa previa al Madrid-Barça, en Valdebebas. EFE
    Mourinho en el Iberostar Estadio. EFE

    Te puede interesar

    «Mourinho se bloquea con el Barça y Pepe no puede seguir ni un minuto más vistiendo la camiseta del Real Madrid»

    Mourinho: «Las derrotas tienen sólo un padre y ese soy yo»

    José Joaquín Brotons: «Mourinho es un cáncer para el Real Madrid, pero igual de cáncer lo es Florentino Pérez»

    Tomás Roncero le manda un recado a Mourinho: «Eres ‘The Special One’, menos aquí, que eres ‘The Special Two’, porque la afición del Madrid es sagrada»

    Julián Ruiz (El Mundo): «El complejo de inferioridad en Mourinho es tan cruel que convierte al segundo mejor equipo del mundo en una caricatura»

    José Mourinho: «¿Cuántos títulos tengo que tener en mi curriculum para no jugarme mi carrera en un partido?»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Raúl del Pozo y Pedro Sánchez.

    El triple augurio político de Raúl Del Pozo pinta muy mal para Pedro Sánchez

    José Luis Corcuera y Jordi Évole.

    La terrible advertencia de Corcuera sobre los votos de Sánchez y su soberbio palo a Jordi Évole

    Lucas Burgueño, el psicólogo que chocó con el socialista Óscar Puente en el AVE

    La Policía deja como un mentiroso al socialista a Óscar Puente: no sufrió ni amenazas ni agresión en el AVE

    Pilar Eyre junto a Letizia, Sofía y Leonor

    Pilar Eyre destapa lo que pasa en Zarzuela: La guerra Letizia vs Sofía y el futuro de Leonor

    Susana Díaz y Javier Nart.

    Javier Nart sacude de lo lindo a Susana Díaz (PSOE) por normalizar los pactos de Sánchez con proetarras y golpistas

    Óscar Pérez

    Todo lo que no viste del escrache a Óscar Puente en el AVE: Los ‘secretos’ del vagón y su ‘pataleta’ en la investidura

    Santiago Abascal (VOX) y Pedro Sánchez (PSOE)

    Santiago Abascal (VOX): “Usted Sánchez es el presidente más corrupto de la Historia de España“

    María Reyes Matías Sánchez

    María Reyes Matías Sánchez, especialista en marketing, habla de la publicidad digital y su impacto en la marca

    El Rey Felipe VI, el socialista Sánchez y los separatistas Junqueras y Puigdemont

    ¿Revelará Sánchez a Felipe VI el sucio apaño que urde con Junts y ERC?

    Alfredo Perdiguero contra Irene Montero.

    El vídeo que Irene Montero no puede ni ver: Alfredo Perdiguero aporta las cifras que desmontan su chiringuito

    Ana Rosa Quintana.

    Ana Rosa Quintana se cachondea del cobarde Pedro Sánchez con un chascarrillo insuperable

    Raúl del Pozo y Pedro Sánchez.

    El triple augurio político de Raúl Del Pozo pinta muy mal para Pedro Sánchez

    Isabel Díaz Ayuso responde a Willy Veleta en su cara.

    Díaz Ayuso se revuelve contra el insolente esbirro de Pablo Iglesias que la acosa: «¿Vas a seguir así toda la vida…?»

    Juan Sardá y Jordi Évole.

    Jordi Évole aún sangra por la herida y se pica con el periodista que le acorraló con una pregunta sobre Josu Ternera

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    José Luis Ábalos y Risto Mejide.

    Risto cierra la bocaza de golpe al hipócrita Ábalos en directo

    Alberto Núñez Feijóo y Mertxe Aizpurua.

    Feijóo no logra la investidura pero destroza a Sánchez, a su perro de presa Puente y retrata a bilduetarras e independentistas

    Patxi López

    Patxi López pierde los papeles contra el periodista Vito Quiles: “A ti no te voy a responder nada.. ¡racista!”

    Pedro Sánchez y Vicente Vallés.

    Inmenso Vicente Vallés: despedaza en menos de un minuto a Pedro Sánchez por su altenería política

    Patxi López y Vito Quiles

    La dura sanción a la que se podrá enfrentar Patxi López por llamar “racista” a Vito Quiles

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Margarita de la Pisa y Yolanda Díaz.

    La gloriosa intervención de una eurodiputada de VOX provoca que Yolanda Díaz se quede callada como una puerta

    Susanna Griso y Esperanza Aguirre

    Susanna Griso intenta agitar el fantasma de la ‘foto de Colón’ y Esperanza Aguirre le mete un repaso monumental

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Pedro Sánchez y Raúl del Pozo.

    Raúl del Pozo alucina con los conchabeos políticos de Pedro Sánchez y lanza un estremecedor vaticinio

    Josué Cárdenas contra Óscar Puente.

    El socialista Óscar Puente insulta gravemente a Josué Cárdenas y la respuesta es descomunal

    Mónica Sanz y Joaquín Leguina.

    Leguina monta un pollo descomunal por la manipulación de la presentadora de Cuatro: «¡Los separatistas nos odian!»

    Nicolás Redondo y Vicente Vallés.

    Vicente Vallés y Nicolás Redondo incendian Ferraz con una pregunta fetén sobre el PSOE

    qdqmedia

    ¿Qué opinan los clientes sobre QDQ?

    Hugo Arévalo

    Hugo Arévalo, el camino del éxito con ThePower Business School

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    José María Figaredo y Adriana Lastra

    Figaredo (VOX) destroza a Adriana Lastra con un zasca doloroso y la socialista le amenaza con los tribunales

    Zigor Maritxalar

    Zigor Maritxalar explica la importancia de la formación continua en el entorno laboral actual

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Antonio Naranjo y Tania Sánchez.

    Arde laSexta con la salvajada de Tania Sánchez sobre VOX y la impecable bronca de Antonio Naranjo

    Carlos Alsina.

    Carlos Alsina apunta cuál es el milagro que puede salvar a Feijóó y a España de una reedición del ‘Gobierno Frankenstein’

    José Manuel García-Margallo

    García-Margallo desvela en directo uno de los rumores más sonados en Bruselas sobre el futuro de Sánchez

    María Guardiola y Federico Jiménez Losantos

    Jiménez Losantos (EsRadio) y Guardiola (PP), a navajazos: “Tiraos por el viaducto…”

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]