Reportero en laSexta, y colaborador de GolT y Marca TV

El mundo del periodismo deportivo llora el fallecimiento de Dani Montesinos tras un accidente de tráfico

Los homenajes se suceden en los distintos programas de radio y televisión

Josep Pedrerol: "Yo le recuerdo con cariño especial, porque formó parte de aquel equipo de Punto Radio en el que él narraba los partidos del Barça"

Daniel Montesinos ha fallecido jueves 26 de enero de 2012 como consecuencia de un accidente de tráfico.

Periodista deportivo, trabajaba en el área de Deportes de La Sexta cubriendo la información del F.C. Barcelona, y como colaborador narrando partidos en Gol Televisión, además de participar ocasionalmente en el programa Futboleros de Marca TV. Anteriormente a todo ello, Montesinos se había formado en cadena SER, Onda Cero y Somos Radio, antes de llegar a Punto Radio donde se convirtió en narrador de los partidos del club catalán. También pasó una temporada trabajando para Barça TV.

A sus 36 años, Montesinos ha perdido la vida este jueves en un accidente de tráfico mientras viajaba con su motocicleta.

EL MUNDO DEL PERIODISMO DEPORTIVO, MUY AFECTADO

El fallecimiento del periodista ha causado un fuerte impacto en el sector deportivo de la profesión, por la cantidad de amigos, entre periodistas y deportistas, que deja. En el informativo nocturno de laSexta le han rendido un sentido tributo —Homenaje a Dani Montesinos–. Los espacios de debate deportivo nocturno de Marca TV e Intereconomía, Futboleros y Punto Pelota, se sumaron, afligidos, al recuerdo del comunicador. José Ramón de la Morena (El Larguero, SER) y Juan Antonio Alcalá (El Partido de las 12, COPE), también mandaron sus respectivas condolencias al inicio de su locución radiofónica.

El propio Josep Pedrerol, al frente de Punto Pelota, se mostró muy emocionado en los instantes iniciales de su programa nocturno —VÍDEO–: 

«Hoy ha fallecido un compañero de profesión, Dani Montesinos, que compartió con nosotros mucho tiempo de su vida profesional. Yo le recuerdo con cariño especial, porque formó parte de aquel equipo de Punto Radio en el que él narraba los partidos del Barça. Además narró un gol de Belleti de una forma tan brillante que yo siempre recordaré».

Además, la red social Twitter se convirtió en un lugar improvisado para los mensajes de apoyo a los familiares y amigos, y un sitio de desahogo para todos los afectados por la pérdida, muchos de ellos, personajes de notoriedad pública:

Andrés Iniesta: «Un día dificilísimo, que hace que mi lesión sea insignificante. Lo es por la perdida de mi amigo Dani Montesinos«.

Jordi Évole: «Un abrazo a todos los que quisieron a Dani Montesinos. Gracias Dani por ayudarnos, por tus risas. Una putada que te vayas tan pronto».

José Javier Santos: «La muerte siempre es terrible pero cuando se lleva por delante a una persona joven y en un accidente, aún se hace más duro. D.E.P Dani Montesinos».

Desde Periodista Digital mostramos nuestras condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído