Marcelino: «Jugando así no podemos ganar»

El entrenador del Sevilla, Marcelino García, ha asegurado que jugando de la manera que lo ha hecho su equipo en La Rosaleda no es posible alcanzar la victoria, ya que sus jugadores han mostrado «un comportamiento colectivo inferior al de los anteriores partidos».

«Ha sido algo global, no únicamente de la línea defensiva. En los primeros minutos no éramos capaces de salir de nuestro campo, le entregamos el balón a un Málaga muy intenso y decidido que nos metió en el área. Con balón mostramos muy poco también. Hemos hecho una jugada muy bien en el gol, pero hemos tenido muy poca continuidad en el juego», lamentó Marcelino en rueda de prensa.

«El Málaga nos presionaba muy bien y no encontramos soluciones», abundó el técnico, que desveló el mal estado físico de José Antonio Reyes antes de empezar el partido: «Inició el partido con molestias y no estaba en plenitud. Estábamos esperando a ver si iban a menos, pero no, y tuvimos un hándicap importante ahí».

Marcelino reconoció que su equipo generó «menos ocasiones de peligro que en partidos anteriores» y que tuvo «menos dominio del juego» respecto a los últimos choques. «Jugando así no podemos ganar», avisó tras asegurar que su voluntad de continuar en el club no ha mermado. «Sigo viéndome capacitado», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído