Preciado: «El inicio ha sido casi surrealista y nos ha condenado»

El entrenador del Sporting Manuel Preciado se mostró decepcionado con el comienzo «surrealista» de su equipo en el partido encajando dos goles en 5 minutos, por lo que les «ha condenado» en el resto del encuentro a remar contracorriente y hacer un sobre esfuerzo que no ha dado sus frutos.

«El inicio del partido ha sido casi surrealista y nos ha condenado, lo hemos intentado pero no hemos podido. La Real ha metido todo lo que no han metido en todo el año, y nosotros pese a que hemos querido y hemos tenido la posibilidad de marcar, no ha sido así y el partido se nos ha marchado», señaló.

El cántabro no quiso referirse a su futuro y deja claro que es una decisión del club. «No soy yo el que tiene que decir eso, evidentemente uno se puede preparar para todo y entendería cualquier cosa porque me han salido pelos en los huevos en el fútbol y se lo que hay, pero no es una decisión mía evidentemente, entendería cualquier cosa que pudiese hacer el club», comentó.

Finalmente, el técnico confía en su equipo y las posibilidades de este de salir a flote y mantener la categoría. «Cuando uno pierde 5-1 y de esta manera no estás en tu mejor estado de ánimo. Quedan otros 18 encuentros y podemos cambiar la cara, espero que pronto y creo que el equipo está capacitado para hacer mucho más de lo que hace, pero no lo estamos haciendo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído