Los hay más falsos que un billete de doce euros
José Vicente Hernáez se suma al carro de los que opinan sobre los árbitros. Mejor dicho, de los que hablan sobre los que antes han hablado sobre ellos. Fiel a su estilo, el columnista de Marca aprovecha las palabras de un desconsolado Sandro Rosell para cargar las tintas contra él y ajustar cuentas.
«Este año no pinta bien la cosa», suspiraba el máximo mandatario azulgrana. Hernáez, en su artículo publicado este miércoles 1 de febrero de 2012, le contesta:
«No perdió ni un minuto la naturaleza en dotarle de una lengua prodigiosa, ni siquiera pasable, por lo que cada vez que habla lo hace sin ninguna gracia. Más le valdría estar callado»
Uno a uno, enumera el periodista los ‘pecados’ de Rosell:
«Como dice el refrán, antes se coge un hipócrita que a un cojo. Que los hay más falsos que un billete de doce euros. Que mientras los árbitros te ayudan es muy bonito lanzar mensajes a las masas en plan hippy pidiendo hacer el amor y no la guerra, darse la mano y cantar alabanzas al señor»
Como ven, a gusto se queda Hernáez con el presidente culé. No sólo con él, sino que también se acuerda de otro azulgrana, Xavi Hernández, que también ha declarado en más de una ocasión que este año los árbitros «no les estaban ayudando».
«Toma del frasco, Carrasco. Hace falta tener morro. No se referirán, desde luego, a los hermanos Dalton, perdón, a los Teixera Vitienes, que bien que les beneficiaron en los dos últimos partidos»
«Con todo, lo peor es que el presidente azulgrana se atreve a lanzar una amenaza en plan Frank Nitting diciendo a ver que pasa de aquí a final de temporada. Ejemplar, tía Paca»
¿Estás de acuerdo con José Vicente Hernáez? Síguenos en Twitter: @24por7com