Emery: «Queríamos un resultado mejor y jugar con uno más desde el minuto 10»

El entrenador del Valencia, Unai Emery, sacó dos conclusiones tras el empate (1-1) ante el FC Barcelona y aseguró que querían haber obtenido «un resultado mejor», así como «jugar con uno más desde el minuto 10», refiriéndose a la mano de Pinto.

«Lógicamente puede ser uno de los temas, la jugada conflictiva puede hacer que el partido sea otro. Ha sido clara y posiblemente el partido hubiese sido otro. Nosotros, para ganar al Barcelona, tenemos que sumar muchos detalles y si el línea lo ve claro…», indicó el vasco en rueda de prensa.

«Estos detalles son importantes ante un equipo tan bueno, pero no podemos insistir en ello. Queríamos un resultado mejor y jugar con uno más desde el minuto 10. Se ha visto que se ha equivocado, pero no está en nuestras manos para controlarlo. El equipo ha hecho un buen partido ante un rival difícil, pero la salida del balón nos ha costado», matizó.

Además, el entrenador valencianista afirmó que les costó «mucho» la conexión con Messi. «Cada vez que cogía el balón nos hacía correr a todo el equipo para atrás. Ahí va el pequeñito, ahí va… Aún así, hemos estado bien, la eliminatoria está abierta y vamos a competir. Hemos llegado hasta aquí con este esfuerzo y no vamos a rendirnos», añadió.

Respecto al gol del Barcelona, que llegó en un córner por mediación de Puyol, Emery explicó que le dio rabia esta acción. «Si es verdad que me preocupa que nos hayan sorprendido en el córner, pero han aprovechado sus cualidades de estrategia. No obstante, no me preocupa más allá de estos hechos puntuales», dijo.

«En el Camp Nou la presión puede estar añadida, pero vamos a trabajar para poder empatar a partir del 2-2 o ganar. No es fácil ante este equipo. Hay dos circunstancias, que el árbitro no ha acertado en esa jugada y que no hemos ganado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído