Manuel Llorente: «La mano de Pinto la ha visto todo Mestalla menos el árbitro»

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, lamentó la actuación del colegiado González González en Copa del Rey, donde el cuadro ‘che’ consiguió empatar (1-1) ante el FC Barcelona en el encuentro de ida de las semifinales, donde los locales protestaron una mano de Pinto.

«Era clarísima. La ha visto todo Mestalla menos el árbitro. Se han dado cuenta las 49.800 personas que fue mano. Parece ser que hay que hablar de los árbitros porque hay dos equipos a los que no tienen valor para tomar decisiones», indicó en declaraciones a Canal Plus.

«Nosotros no hablamos nunca, no le damos importancia a este tema. Pero esos equipos de los que habla, se tiran toda la semana condicionando. Ha sido una acción que la ha visto toda España», manifestó el máximo dirigente de los valencianistas.

Respecto al partido, Llorente dijo que los dos equipos jugaron al límite. «Ha sido vibrante. La eliminatoria está abierta y hemos empatado, pero será difícil jugar allí. Ellos han tenido oportunidades y Alves detuvo un penalti a Messi, que no es fácil», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído