El periodista considera que Guardiola es "el único inteligente" en el equipo catalán

Tomás Roncero ataca al Barcelona por quejarse de los árbitros: «Es surrealista. Les debéis la vida»

Volvió a acordarse de la polémica en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con el Real Madrid

Se me abren las carnes. ¿De qué se queja usted si hace una semana un tal Teixeira echó de la Copa al Real Madrid con tres penaltis no señalados y le perdonó la roja encima a Messi?

Tomás Roncero, redactor jefe del diario AS y tertuliano habitual del programa televisivo «Punto Pelota», se mostró muy crítico con el Barcelona en la página web de su periódico al considerar que los catalanes no tienen motivos para quejarse de los árbitros porque «les deben la vida».

«Tenéis un galimatías porque no sabéis lo que está pasando con los árbitros, porque les debéis la vida».

Vea el vídeo completo en la página web de As.com

El periodista no se quedó ahí y recordó que los colegiados han beneficiado sobremanera al equipo catalán en las últimas semanas.

«Es surrealista que el Barça se queje de los árbitros. Se me abren las carnes. ¿De qué se queja usted si hace una semana un tal Teixeira echó de la Copa al Real Madrid con tres penaltis no señalados y le perdonó la roja encima a Messi? Pero es que hace cuatro días, al Villarreal le quitan dos puntos que le pueden costar el descenso por no pitar un penalti clarísimo».

Esas palabras van dirigidas directamente al presidente del Barcelona, Sandro Rosell, que afirmó que «las cosas no pintan bien con los árbitros». Por eso, Roncero no quiso dejar pasar la oportunidad para señalar que el único coherente en el equipo es su entrenador, Pep Guardiola.

«El único que es inteligente de verdad ahí es Guardiola, que ha hecho un mensaje coherente: «¿cómo vamos a quejarnos de los árbitros?» Ha estado señor diciendo que si el Madrid les saca siete puntos es porque es un equipazo»

Síguenos en Twitter: @24por7com.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído