Simeone: «Fue un partido intenso, duro, pero no estuvimos precisos y eso nos llevó al empate»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado contento por la actitud de la plantilla, pero aseguró que no estuvieron precisos en las ocasiones que dispusieron ante el Valencia, lo que les ha costado el empate (0-0).

«En el segundo tiempo jugamos un poco mejor, pero se trataba de jugar mejor ante el Valencia. Evitamos tener las líneas tan separadas, desde el minuto 20 en adelante creamos ocasiones claras que no convertimos. Ha sido un partido intenso, duro, donde no estuvimos precisos y eso nos llevó al empate», afirmó el ‘Cholo’ en rueda de prensa.

Sin embargo, Simeone se muestra ambicioso de cara a los próximos encuentros. «Tenemos que seguir mejorando y mucho. No me tomo el resultado para ver qué hay que mejorar porque a veces se gana y hay que mejorar cosas», avisó.

«Estamos bien en agresividad e intensidad porque los jugadores entienden los partidos, pero en relación a otros partidos no estamos preciosos. Nos faltó claridad, estar finos de cara a gol, pero mostramos compromiso y entrega ante un equipo muy importante al que estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos», destacó sobre sus jugadores.

Respecto a la salida de Godín, que sufrió un golpe en un lance del encuentro, y la actitud de Juanfran, el preparador argentino se mostró satisfecho. «Diego estaba haciendo un buen partido, tuvo un golpe con el portero del Valencia, pero en principio estaba bien. Juanfran está acostumbrándose más a ese nuevo lugar, creo que está tomando más continuidad y como todo, a más partidos, mejor se encuentra. Al igual que el equipo ha estado mejor en el segundo tiempo que en el primero», señaló.

Cuestionado si estaba defraudado por no haber ganado este domingo al Valencia, el ‘Cholo’ aseguró que no le preocupaba. «No pienso en los números. Me voy contento por el esfuerzo que hicieron mis jugadores, porque crearon situaciones para ganar. Tenemos un partido el sábado que será diferente al que hemos jugado hoy», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído