Italia gana a Portugal y será el rival de España en semifinales

La selección italiana de fútbol sala será el rival de España en las semifinales (jueves, 18.30 horas) del Campeonato de Europa, que se está celebrando en Croacia, después de imponerse a Portugal (3-1) en el último partido de los cuartos de final del certamen.

El conjunto transalpino, que luchará con España por acceder a la final, se adelantó merced a un tanto de Arnaldo Pereira, poco después del descanso. Sin embargo, la reacción lusa fue casi inmediata y Ricardinho, con gran calidad, igualó la contienda.

Con el 1-1, Portugal la buscó con insistencia, pero Italia se mantuvo con vida gracias al orden defensivo. El dominio luso no se tradujo en el marcador y los italianos levantaron el duelo con dos zarpazos al final del mismo. Saad Assis y Patias marcaron los dos goles restantes.

Por su parte, Rusia derrotó a Serbia (2-1) tras remontar un tanto de Milosovac con dos goles de Fukin y Pula. El equipo de Sergei Skorovich se medirá a la anfitriona Croacia en semifinales el próximo jueves 9 a las 21 horas en el Arena Zagreb.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído