El jugador le pone en su sitio: "La fiesta es para ellos que han ganado. Nosotros veníamos con mucha ilusión"

Juanma Castaño peca de falta de tacto con Pablo Infante tras la derrota del Mirandés: «Vaya fiesta, ¿no? ¡Merece la pena vivir esto!

El periodista se convierte en el tema más mencionado en Twitter en apenas unos minutos

Juanma Castaño peca de falta de tacto con Pablo Infante tras la derrota del Mirandés: "Vaya fiesta, ¿no? ¡Merece la pena vivir esto!
Captura de Telecinco con Juanma Castaño entrevistando a Infante. PD

El periodista de Mediaset, Juanma Castaño, participó con el micrófono inalámbrico a pie de campo en La Catedral en el partido de Copa del Rey entre el Ahtletic de Bilbao y el Mirandés, como parte de la retransmisión del encuentro para Telecinco.

Castaño, presentador de informativos deportivos en Cuatro y comentarista de la cadena COPE, cometió un desliz al finalizar el choque que dejaba fuera de la eliminatoria al conjunto de Miranda de Ebro tras la goleada encajada (6-2).

El periodista, entrevistando sobre el césped al jugador estrella del equipo revelación de la competición, Pablo Infante, del Mirandés, incurrió en el error de interpretar que el jugador se iba encantado de La Catedral —VER VÍDEO–:

Castaño: «Vaya fiesta, ¿no? ¡Merece la pena también vivir esto!»

Infante: «Bueno, la fiesta es para ellos que han ganado. Nosotros veníamos con mucha ilusión pero hoy se ha visto a un gran Athletic y no hemos podido hacer nada».

Castaño: «Pero una experiencia inolvidable, lo que os ha pasado os ha cambiado un poco la vida, ¿no?»

Infante: «No, cambiar la vida no. La experiencia sí que ha sido muy bonita».

Castaño: Enhorabuena, y gracias.

JUANMA CASTAÑO, TEMA MÁS TRATADO EN TWITTER

Tras la peculiar entrevista que Castaño realizó al jugador del Mirandés, la red social Twitter comenzó a echar humo mencionando el diálogo entre ambos, y Juanma Castaño se convirtió en apenas unos minutos en el tema más tratado del momento en Twitter, el primer Trending Topic de esta red. Los usuarios recreaban en sus tuits todo tipo de situaciones dramáticas acompañándolas de la pregunta del reportero: «Vaya fiesta, ¿no?».

El propio Juanma Castaño, un habitual de Twitter, matizó con un par de mensajes en dicha red social, demostrando que era consciente que sus preguntas eran mejorables pero encajando con elegancia los golpes:

«A Pablo debí decirle que al menos el Mirandés había llegado hasta esta fiesta. Pregunta mal hecha. Bien respondida. Disculpas».

«Yo estoy muy mal, pero lo de Twitter… Qué peligro… A dormir que en un rato ya sale el avión. Buenas noches a todos».

Síguenos en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído